Las 20 tendencias de moda de 2020 que te van a conquistar
La chaqueta corta resulta ser el tándem ideal de pantalones altos de cintura, bombachos y slouchy, pues permite quitar un poco de peso visual y estilizar. La de color marrón de Zara nos tiene enamoradas.
De cintura alta y pernera ancha, combina a la perfección con jerseys, blusas, americanas y, por supuesto, taconazo. Si hay un imprescindible ahora mismo en el armario, es éste.
El modelo más exitoso de Bottega Veneta se declina en nuevos colores como los chillones y metalizados. Apunta: la tendencia seguirá siendo llevar el bolso bajo el brazo.
Un toque de plumas
La chaqueta de punto
Los vestidos enormes nos harán soñar
El chaleco
Pantalón bermuda
El estilo Balmoral
Porque, reconozcámoslo, desde que vimos 'The Crown', estamos queriendo emular (aunque sea un poco) el estilo British más tradicional. ¿Y si empezamos por un pañuelo en la cabeza?
Faldas midi, mules, perlas, chaquetas bomber... Combina elementos del pasado y dales el toque actual. Desde la estética college hasta la el estilo parisino y burgués, el rollo 'niña bien' pero sofisticados seguirá siendo tendencia.
Total look cuero
Y no solo en elementos típicos como cazadoras y pantalones, ahora también lo llevarás en camisas o 'boiler suits'. ¿El gesto de moda? Acompañar tu pantalón de piel con unas sandalias atadas por encima a la altura del tobillo.
Los bolsitos con formas geométricas son tendencia, especialmente los tipo saco, con forma de óvalo o piramidal como éste. Suponen un toque final original a cualquier estilismo, perfecto cuando tu look sea un sencillo vestido negro.
La capa
Denim lavado y pastel
El triunfo del cuello bebé
De estética naif y combinados con jerseys estampados y de grecas. El cuello bebé parecía difícil de adoptar pero gracias a prescriptoras danesas y francesas, ha dejado de parecernos ñoño y de repente se ha convertido en la prenda estrella para combinar con vaqueros altos, pantalones de cuero...
De silueta globo, jamón o campana. Eso sí, siempre XXL añadiendo dramatismo y un golpe de efecto a todos tus estilismos.
El minivestido con volumen
Los zapatos de cuando éramos pequeñas (pero en versión ugly)
Caramelo, toffee, capuccino...
Toda la amalgama de tonos tostados, tradicionalmente asociados al otoño, protagonizarán ahora también la primavera y el verano. Eso sí, lo harán en sus versiones más suaves y dando vida a prendas de líneas minimalistas como las que propone Bottega Veneta, Max Mara o Totême.
FUENTE : ELLE